viernes, 12 de junio de 2009

Amistad...un compromiso más importante aun que los sentimientos.

Sabíamos que el sentimiento de la química y la atracción fatal no venían de ahora, que cualquier cosa podría pasar y sin importarnos, compartimos mucho a lo largo de nuestra amistad sin sobre pasar los limites para que lo carnal no se apoderara de nuestra relación.

Desinhibidos y conversando de problemas de nuestras vidas salieron a flote esos temas que ambos habíamos evitado en otras tantas ocasiones por miedo a pararnos en el borde de un gran cráter en el cual corríamos el riesgo de caer. Entonces, el calor llegó a nuestros cuerpos haciendo que ella decidiera beber de mi boca el dulce sabor del éxtasis hasta saciarse de él. Pero justo en ese mismo momento la inoportunidad de las miradas, el roce de la piel y la compañía de un vaso de whisky hicieron que ella retomara la cordura. Cordura que agradecí y de inmediato como si fuera un acto innato ya antes pensado le hablaba de un proceso largo de desintoxicación en el que ella también podía colaborar para no hacerle caer de nuevo en ese gran cráter donde nuestra amistad moría y nacía el deseo, el sexo y la pasión.

Como si se tratara de una droga, mi deber era el de ayudarle aún en contra de mi insaciable sed de carnal de pasión. Fue un momento muy duro en el que veía como ese manantial se alejaba pero entendí que era más importante atenderla, escucharla y apoyarla en sus problemas que me contaba al oído como lo que parecía desde siempre éramos le uno para el otro, “amigos”.

Después de cambiar aquel whisky por un café ligero, con la cortesía de caballero la acompaña hasta su casa y allá despidiéndonos ella estaba buscando esa mirada cómplice en mi, ella pretendía beber de mi fuente olvidando todo lo que antes con tanta sinceridad su amigo le había estado hablando, su frustrada pretensión hicieron que nos despidiéramos sin decir adiós y con un deseo ardiente de volver a vernos para hablar de nuevo de esos problemas de la vida, respetando por encima de todo calor, deseo, pasión y necesidad terrenal nuestra noble amistad

Dicen que la amistad está por encima de todo, Pero es un compromiso que en ocasiones es difícil de llevar...

No hay comentarios: