viernes, 5 de junio de 2009

Caminar bajo la triste lluvia...


"Siempre me a gustado caminar bajo la lluvia, así nadie me ve llorar"

No se quien escribió esa frase pero me gusta mucho...

Siempre que llueve y estoy triste, me gusta caminar. Que la lluvia caiga sobre mi, verla caer, siento que me acompaña en mi tristeza, me ayuda a no sentirme solo en esos momentos en los que tanto uno necesita alguien que nos acompañe...

El ruido de la lluvia al caer parece música, una canción tan triste y duradera como la misma lluvia como mi sentir. Se sienten mis pies fríos ya el asunto se torna fisco... me siento mojado y las gotas de agua chorrean por mi cuerpo, por mi rostro... Las puedo ver caer se confunden entre mis lagrimas que nadie puede ver.

 

Caminando entre las calles vacías, que triste se siente la ciudad al llover, que triste me siento yo en esta ciudad vacía al caminar entre sus calles mojadas.

 

Miro con dificultad con dirección al cielo, las gotas caen fuerte en mis ojos empeorando mi visión, pero aun puedo ver, veo como las gotas baila al caer, veo las nubes moverse entre ellas mismas como si de una coreografía se tratara, de repente la lluvia se a detenido y se escurre, con ella se marchan mis lagrimas pero mi tristeza se queda como fiel compañera junto a mi.

 

 

2 comentarios:

aflordepiel dijo...

Hola!! Realemnte cuando uno esta triste la minima cosa te hace compañia.. La lluvia envuelve su magia... Disfrutala siempre que puedas....

Mi dia a dia en RD... dijo...

Así es... Muchas gracias!