domingo, 12 de julio de 2009

Estoy llorando...






Esta noche estoy llorando lagrimas de sentimientos reprimidos, de confesiones nunca pasadas lloro lagrimas sin sal, lloro por un sentimiento que nunca a dejado de ser... esta noche lloro por mi corazón inocente, ignorante.

Esta noche estoy llorando porque en mi camino hacia la felicidad encontré una piedra que me a hecho tropezar y caer, necesito las fuerzas necesarias para ponerme en pie y seguir caminando antes que salga el sol.

Una caída mas... se van volviendo tan comunes según pasa el tiempo en este camino que en ocasiones siento como se van de mi corazón las ganas de continuar...

Justo cuando pensaba que se me había hecho tarde para llegar llegas, me tomas de la no y me ayudas a levantarme te veo a la cara y me sonríes con tanta confianza pero de repente comienzas a caminar y te vas alejando, trato de alcanzarte pero mis heridas no me permiten ir mas rápido te pido que me esperes, volteas me ves y me pides que te alcance sin detener tu marcha y yo ya no puedo mas...

Esta noche estoy llorando... porque aun puedo respirar, esta noche estoy llorando porque todavía puedo andar, esta noche estuve llorando porque aun puedo ser feliz...








1 comentario:

Timoteo Estévez dijo...

po sigue llorando mi hijo...