miércoles, 1 de julio de 2009

Solo pon los pies en el piso para apoyarte, nunca te detengas en tu camino al éxito




Día tras día nos levantamos para luchar por ver nuestros sueños y metas hacerse realidad...




En ocasiones perdemos la noción y nos salimos del camino, pero si no caminamos nunca regresaremos al mismo, pero siempre enfocados en lo que queremos para no caminar desorientados...

Me gusta pensar que cada logro que consigo en mi vida es un paso, por mas pequeño que sea algo eh logrado, porque camino con un fin, el fin de llegar a mi meta no son mas que sueños y deseos que algún día veré cumplidos como los muchos que alguna vez fueron y ya son logros.

Ve despacio, analiza el camino y el espacio que tienes para dar tus pasos, porque en todos los caminos hay hoyos que son tan vacíos como aquellos que no sueñan ni anhelan que son tan fríos como el mar en noche plena. Podrías caer en uno de ellos y tomarte mucho tiempo y fuerzas para levantarte lo que te atrasaría mucho en tu camino al éxito, ese mismo que en la mayoría de las ocasiones se torna tan largo y desértico.

Cuídate de las piedras, tan duras como el acero son capaces de arrancarte de cuajo una uña lo que te ara perder velocidad en tu camino, piedras sin alma, vacías por dentro y llenas de marcas y cicatrices de otros que ya tropezaron con ellas y que no les importa que sigan cayendo personas por su culpa, al fin y al cabo quien cae es quien cae.

En el camino tendrás un sol golpeando tu cara que en ocasiones será tan fuerte que disminuirá tu visión en un camino peligroso, no te dejes desviar por el sol que tan solo te ve, y no va en tu dirección si no en un camino completamente distinto al tuyo, enfócate y protégete!

Tendrás momentos de oscuridad que te confundirán y podrían lograr desubicarte trata de siempre tener una estrella que te guié en tu camino, el camino correcto ya que solos no llegaremos a ningún lado.

Sigue caminando que paso a paso creas tu camino...el cual te ayudara a madurar y a valorar tus logros.

No hay comentarios: